
No hay controles en Tinogasta, impunidad total
Fiscalizan las actividades
Beneficio para tabiqueros y deportistas
Para brindar una mejor atención

Los pueblos piden que se cancele el contrato con Osisko
Bajo los brazos del Cristo, miles de ciudadanos pidieron por el Famatina
Tomates, cebollas y agua podrida
Agroandina le regaló una laguna nauseabunda al Nevado Rugby Club
El gobierno ya lanzó su plan de “información y capacitación"
Famatina, nuevamente elegido para hablar de las bondades de la minería
Oficialismo y oposición mano a mano en Buenos Aires
Siesta fatal en el departamento
Falleció mientras se bañaba en un canal y su hijo, encontró el cuerpo

Posturas cada vez más enfrentadas. Los pueblos resisten y el gobierno avanza.
Echan a representantes de Osisko Mining de Famatina y cortan camino a Lehz
La denuncia penal que no trascendió: Piden Juicio Político a Jueza de Paz Letrado
Si no se toca la Constitución, Fonzalida y Beder renuevan sus gobiernos por última vez
La mega minería en la Cámara de Diputados de la Nación
Proyectos relacionados con la prohibición de la minería a cielo abierto
Ayer por la tarde, se llevó a cabo la Audiencia Pública en el edificio anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se presentaron distintos proyectos contra la minería a cielo abierto. Fernando "Pino" Solanas, manifestó: "La vida política está plagada de mezquindades. Basta reconocer un valor en una persona que está en otro partido para que los medios se aprovechen de eso y te hagan picadillo".
Pino Solanas, junto a legisladores de la Coalición Cívica, pero sin Elisa Carrió, encabezaron una Audiencia Pública contra la minería y presentaron proyectos relacionados con la prohibición de la minería a cielo abierto y la utilización de sustancias tóxicas en la actividad.
En su discurso Solanas expresó que: “La vida política está plagada de mezquindades. Basta reconocer un valor en una persona que está en otro partido para que los medios se aprovechen de eso y te hagan picadillo".
Respecto a la relación con el resto de los bloques que acompañaron la iniciativa, Solanas aseguró: "Tenemos tantas diferencias como algunas afinidades. Pero por encima de las diferencias políticas están algunos valores que vamos a tener que mantener".
