Títulos Tapas Papel Contacto Login
  • Tapa de la semana
  • Contratapa de la semana
  • Foto que habla
  • Foto del recuerdo
  • Viernes 24 de Mayo

    Noticiero Canal 5

    DiarioChilecito.com cede este espacio a la comunidad de Chilecito y a los trabajadores de Canal 5, redoblando el compromiso por la libertad de expresión.

    • Banco Macro
    • Claro
  • Cadena de noticias
  • Escuchanos!
  • Tarjeta Nevada
  • Vení fortachón!
  • Cooperativa La Riojana

Torneo Apertura de Voleibol

Malligasta y MELFLOR a una victoria del “Apertura”

MELFLOR le ganó por 3 a 1 en la primera final del Torneo Apertura de Voleibol de Damas al equipo de Zapatería Nader. En la primera final de Caballeros, el equipo de Unión de Malligasta se impuso por 3 a 1 a Los Chuyos “A”.

El pasado sábado, en la primera final del Torneo Apertura de Voleibol de Damas, MELFLOR le ganó por 3 a 1 al equipo de Zapatería Nader; mientras que el martes en la primera final de Caballeros, el equipo de Unión de Malligasta se impuso por 3 a 1 a Los Chuyos “A”.

Es decir que MELFLOR (damas) y Unión de Malligasta (caballeros) están a una victoria del título del “Apertura” ya que estás finales son al mejores de tres partidos.

Las finales dos se desarrollarán este sábado en el Polideportivo “Jorge Larrosa” a partir de las 14.30 horas MELFLOR vs. Zapatería Nader (damas) y 16 horas Los Chuyos “A” vs. Unión de Malligasta (caballeros).

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Daniel Cicarelli (Comarca FM 94.5 MHz.) el Viernes 15 de Junio de 2012 a las 13:01 Hs.
Copyright 1998-2013 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)