En mayo de 2012, un operador de SuperCanal le advirtió al gerente de Canal 5, que sería borrado de la pantalla, por difundir manifestaciones de protesta contra el gobierno de Beder Herrera. (Ver video)

¿Buscan controlar lo que Chilecito mira en la TV?
Silencio riojano (en vano) con el ataque a Famatina
La impotencia por el fracaso del acto del PJ bederista, activó la violencia
Por falta de “comensales militantes” y del principal orador

Accidente en barrio Independencia
A dos meses de su muerte
La gremial, en reunión con los profesionales de Chilecito
“El director del hospital está accionando contra su mismo jefe”
Aniversario provincial
Sólo dos votos a favor del pueblo
Culpando al pueblo de Famatina, diputados no aceptaron el pedido de Juicio Político a Beder

La muerte de una bebé, vuelve a exponer la precariedad sanitaria en Chilecito
Chocaron de frente. El auto se incendió y luego explotó. Dos jóvenes murieron.
Hospital de la madre... o el niño: A 8 días de su "inauguración operativa" muere una madre
La provincia pagará u$s280 millones por la obra del camino Chilecito-La Rioja por el Velasco
Una gestión ineficaz genera una pérdida millonaria para la provincia
El Parque Eólico de Arauco se convirtió en un cementerio de aspas
La SAPEM Parque Eólico de Arauco se ha convertido en un “cementerio de aspas”, ya que no funciona ni está generando la energía prometida. De esta manera la gestión ineficaz del gobierno, produce una pérdida millonaria para la provincia, y acentúa las sospechas de corrupción entorno al manejo de estas SAPEM. Ya el intendente capitalino Ricardo Quintela anticipaba que: “Lo del parque eólico de Arauco es gravísimo, porque costó millones de pesos y no funciona, se perdieron fortunas”.
Hoy la SAPEM Parque Eólico de Arauco del gobernador Beder Herrera se ha convertido en un cementerio millonario de pesos, con fuertes sospechas de corrupción en el manejo del parque. El motivo: una gestión ineficaz ante la falta de previsibilidad de la capacidad de producción eólica de los vientos de la zona donde se instalo el Parque, los molinos jamás funcionaron y mucho menos habrían producido energía alguna.
Así el parque no funciona ni genera la energía prometida para los 30 mil hogares de la provincia, es más se estarían enterrando las aspas de los doce aerogeneradores que demandaron una inversión de 240 millones de pesos.
Este nivel de improvisación del gobierno provocará una pérdida económica millonaria para la provincia, que se caracteriza con permanentes erogaciones presupuestarias sin el mínimo control y desde una gestión ineficaz alejada de la demanda social real de los riojanos.
Ya el intendente capitalino Ricardo Quintela anticipaba que: “Lo del parque eólico de Arauco es gravísimo, porque costó millones de pesos y no funciona, se perdieron fortunas y ahora es un cementerio de aspas”.
