
Martes 18 de junio
DiarioChilecito.com cede este espacio a la comunidad de Chilecito y los trabajadores de Canal 5.

Una conferencia de prensa llena de “lecciones”
Por una Justicia independiente
“Parece que hay órdenes de que la Justicia sólo se aboque a detener gente de Famatina”
Respondió sobre punteros, Justicia, incompetencia y corrupción
Piden soluciones
En Nonogasta hace “20 años que vivimos aspirando gases tóxicos”

Una conferencia de prensa llena de “lecciones”
Carta Abierta: Por Ariel Guzmán – Periodista de FM Comarca
Pobladores solicitan asistencia urgente
Por promesas incumplidas de Beder y Bosetti, vecinos de Aicuña cortan la ruta
En reclamo por la falta de atención, el campo con paro nacional
“Venimos sintiendo en carne propia cómo nuestra economía regional es castigada”
Fuerzas se unen para eliminar al bederismo

A muy pocos días del cierre de listas, Beder no consigue candidatos que ganen
Extorsionan a Fonzalida para que estafe al electorado con una "Testimonial"
Una Rioja sumida por adictos al poder, con vicios difíciles de revertir
Ordenaron atacar con armas, palos y escudos. El pueblo se defendió con sus manos
Allanamientos en barrio Padre Inestal y 96 Viviendas
Un detenido, secuestro de elementos y una planta de marihuana
El subcomisario Oscar Contreras de la Unidad Regional II de Policía, informó que este martes se realizaron varios allanamientos en barrios Los altos de Chilecito y en el 96 Viviendas con resultados positivos. “Tras varias denuncias de robo, se logró la detención del ciudadano Alexis Nahuel Cáceres Quispe de 19 años con domicilio en el Urbano 12 del barrio Esteban Inestal, quien sería autor de varios delitos contra la propiedad”, indicó Contreras. “Mientras que en barrio 96 Viviendas, secuestraron varios elementos y una planta de marihuana, por lo que intervino el Juzgado Federal”, agregó.
Un detenido, secuestro de elementos y una planta de marihuana, fue el resultado de cuatro allanamientos realizados este martes por personal de la Comisaría I y II de Policía en barrio Esteban Inestal y 96 Viviendas.
“De los tres allanamientos realizados en los Altos de Chilecito, por la Comisaría II de Policía, uno dio positivo y se logra la detención de Alexis Nahuel Cáceres Quispe de 19 años con domicilio en el Urbano 12, esta persona está acusada como supuesto autor de varios delitos contra la propiedad en esos barrios”, informó el sub comisario Oscar Contreras.
“Mientras que la Comisaría I de Policía hizo varios allanamientos en barrio 96 viviendas, en la manzana 59 casa 22, que es el domicilio del ciudadano Pablo Pardini alias Perrin, donde se efectúa el secuestro de algunos elementos”, indicó Contreras.
Y agregó: “Mientras se estaba realizando dicha medida judicial se observa que en el fondo de la vivienda se encontraba un tacho de 5 litros con una planta que tenía similares características a la de la marihuana, por lo que inmediatamente se le dio participación al personal de la Brigada de Tóxicos que realizó las pruebas de campo y dio positivo”.
“Esta persona quedó a disposición del Juzgado Federal quien determinará las acciones a seguir, realizándose el secuestro de la planta y de tres tuqueras”, culminó el sub comisario.
