Títulos Tapas Contacto Login  

Con carteles ratificaron el No a la exploración de uranio

Se manifestaron en Feria del libro y el “gobernador tuvo que entrar por la puerta de atrás”

La Asamblea Riojana Capital se hizo presente en la Feria del libro con carteles contra la exploración de uranio. “Una vez más Beder Herrera tuvo que esquivar la presencia de la Asamblea con el reclamo popular más contundente de los últimos años: No a la mega minería”.

QoS by Cisco

Asamblea Riojana Capital se manifestaron en Feria del libro y el “gobernador tuvo que entrar por la puerta de atrás, apostados en la puerta principal pudimos ver los preparativos de seguridad esperando al Gobernador y al resto de funcionarios que iban a participar del acto de apertura”.

“Al vernos desplegar los carteles, se desató un operativo de llamadas que evidentemente anunciaban nuestra presencia obligando al Gobernador a ingresar por la puerta de atrás. Una vez más Beder Herrera tuvo que esquivar la presencia de la Asamblea con el reclamo popular más contundente de los últimos años: No a la mega minería”, aseguraron.

En tanto que indicaron: “Entre la folletería que entregaban en la feria del libro pudimos ver tres cartillas de impresión muy costosa, “Mi abuelo el minero”, “Minerales a toda hora y en todo lugar” y “Aspectos básicos de la minería”, tres intentos vergonzosos (dos de ellas dirigidas a los más pequeños) de hacer aparecer a la actividad minera como algo inocuo, casi un cuento de hadas y un insulto a la inteligencia de los riojanos que claramente no damos la licencia social para estos emprendimientos”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Sunday 08 de September de 2013 a las 11:01 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)