Títulos Tapas Contacto Login  

Por mejoras salariales

Profesionales de la salud anunciaron medidas de fuerza

Así lo hicieron desde APROSLaR, precisando que será este jueves. Según indicaron “nos adherimos al paro en las jornadas nacionales de Fesprosa con la misma modalidad de siempre, solo atención de urgencias y emergencias. No se atenderán consultorios ni laboratorios o cirugías programadas”.

En diálogo con la prensa capitalina, desde la Asociación de Profesionales de la Salud informaron sobre las medidas de fuerza que llevarán a cabo este jueves, en reclamo por mejoras salariales e inversión.

Al respecto, explicaron que “nos adherimos al paro en las jornadas nacionales de Fesprosa con la misma modalidad de siempre, solo atención de urgencias y emergencias. No se atenderán consultorios ni laboratorios o cirugías programadas”.

“Hemos decidido esta modalidad que no descarta la movilización. Sí se lo hace a nivel nacional, Fesprosa estuvo presente en las movilizaciones y nuestros delegados de APROSLaR también estuvieron presentes”, agregaron.

En ese sentido, remarcaron que “es una lucha a nivel nacional, también. No es tan solo por mejoras salariales, sino también por una mejora en la Salud Pública y que el estado invierta y mire la salud como un derecho humano”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Tuesday 28 de March de 2017 a las 11:25 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)