Últimos días para canjearlos por monedas
Ante la llegada de los días fríos
Para tener en cuenta
A cargo de las escuelas de ciencias biológicas y ciencias de la salud
Caso en Villa Unión
Cobertura educativa
Nuevas ordenanzas del Concejo Deliberante
Joven tiradora riojana
Accidente en el centro de la ciudad
La Causa está en el Tribunal Superior de Justicia, y el abogado de Alcaráz está detenido.
Caso Barazzutti: Un abogado imputado, y el Fiscal denunciado
Un deporte Olímpico que busca desarrollarse en Chilecito
Al ritmo de construcción, se necesitarían 32 años para lograr el objetivo
La Rioja solicita 10 mil viviendas, y Buenos Aires se justificó con 26 por mes
La causa se reactivó, tras pedido de “Prisión domiciliaria” para uno de los imputados
Caso Barazzutti: Querella y Defensa enfrentados por "manipulación"
Diversas actividades
La Rioja se prepara para celebrar su 426º aniversario
Los festejos por el aniversario de La Rioja se iniciarán el sábado 20 de mayo a las 8.00 con el izamiento de banderas en Plaza 25 de Mayo. Como ya es habitual se llevará a cabo el tradicional desfile cÃvico militar, además de una serie de actividades recreativas, artÃsticas y culturales que tendrán lugar durante todo el fin de semana.
La Rioja se prepara para celebrar el próximo sábado su 426º aniversario y como ya es habitual se llevará a cabo el tradicional desfile cÃvico militar, además de una serie de actividades recreativas, artÃsticas y culturales que tendrán lugar durante todo el fin de semana.
También se colocarán ofrendas florales en la piedra fundacional para después dar paso a los saludos protocolares.
Luego, las autoridades encabezadas por el mandatario riojano se trasladarán al Parque de la Ciudad donde a partir de las 10 tendrán lugar los actos centrales, con el desfile cÃvico militar como actividad principal.
Tras la revista de tropas, la invocación religiosa y la entonación del Himno Nacional Argentino y del Himno de La Rioja, se dará inicio al desfile cÃvico militar.
En el desfile participarán escuelas y colegios, agrupaciones gauchas, instituciones no gubernamentales, colectividades extranjeras con asiento en la provincia, autos antiguos y fuerzas de seguridad, además de diversas instituciones municipales.
Entre las fuerzas de seguridad que serán parte del desfile, estarán la PolicÃa de la Provincia, PolicÃa Federal, GendarmerÃa, Regimiento y Servicio Penitenciario Provincial.
Como ya es habitual, además del desfile, se realizará la Expo Aniversario. Esta exposición se ubicará frente al Superdomo. Allà habrá stands de distintas reparticiones públicas, empresas estatales, concesionarias de autos y motos, autos de tunning y artesanos.
Durante viernes, sábado y domingo habrá diversas actividades deportivas y recreativas, además de comidas tÃpicas.
En estos festejos por el aniversario de La Rioja también habrá lugar para actividades artÃsticas. Se bailará el pericón nacional, habrá un espectáculo de zumba y actuará el Circo Azul.
En tanto, el domingo, actuarán el grupo cordobés Los Caligaris y Sergio Galleguillo.