Últimos días para canjearlos por monedas
Ante la llegada de los días fríos
Para tener en cuenta
A cargo de las escuelas de ciencias biológicas y ciencias de la salud
Caso en Villa Unión
Cobertura educativa
Nuevas ordenanzas del Concejo Deliberante
Joven tiradora riojana
Accidente en el centro de la ciudad
La Causa está en el Tribunal Superior de Justicia, y el abogado de Alcaráz está detenido.
Caso Barazzutti: Un abogado imputado, y el Fiscal denunciado
Un deporte Olímpico que busca desarrollarse en Chilecito
Al ritmo de construcción, se necesitarían 32 años para lograr el objetivo
La Rioja solicita 10 mil viviendas, y Buenos Aires se justificó con 26 por mes
La causa se reactivó, tras pedido de “Prisión domiciliaria” para uno de los imputados
Caso Barazzutti: Querella y Defensa enfrentados por "manipulación"
Para disfrutar de una noche diferente
A lustrar los zapatos: ‘Milonga solidaria’
Será hoy viernes a las 22 horas en el Salón de Eventos, del Shopping ‘Vieja Terminal’ de nuestra ciudad, a cargo de la Academia ‘Libre Tango’. La entrada será un alimento no perecedero, destinado a la campaña que llevan adelante desde la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El encuentro “Milonga Solidaria” organizado por la Academia `Libre Tango’ se llevará cabo hoy viernes 19, a partir de las 22 horas en el Salón de Eventos, ubicado en el primer piso del Shopping ‘Vieja Terminal’, de nuestra ciudad.
La entrada será un alimento no perecedero, y lo recaudado será destinado a la colecta ‘campaña Santa Rita 2017’, iniciada por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Santuario Santa Rita de Casia.
Al respecto, Andrés Villalba creador y profesor de la Academia ‘Libre Tango’ comentó que “la milonga es un encuentro, una fiesta de danza en especial de tango y milongas, como así también se baila paso doble, vals, folklore y distintas danzas latinas”.
Resaltando que “la idea es pasarla bien, es una noche para disfrutar, bailar y sentirse cómodos. Habrá servicios de Buffet, buen ambiente y sobretodo la finalidad solidaria para la colecta de alimentos no perecederos para aquellas personas que no la están pasando muy bien. Los mismos serán entregados como ofrenda en una Misa del fin de semana”.
Cabe destacar, que la Academia Libre Tango funciona en la ciudad de Chilecito desde el año 2010 ininterrumpidamente con la intención de fomentar y generar un espacio de esta danza muy particular y apasionante.
Actualmente, las clases se dictan en el Salón Gonzaleano, los martes y jueves a las 21 horas semi avanzados-avanzados y a las 22 horas iniciantes.
Por ello, en la oportunidad, el profesor invitó a toda persona que esté interesada en aprender a bailar tango “están a tiempo de sumarse y serán plenamente bienvenidos”. Podrán consultar en facebook Libre Tango o acercarse al Salón Gonzaleano los días y horarios citados.