Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Aniversario

San Nicolás festejó sus 330 años

Este martes la comunidad del distrito San Nicolás celebró un aniversario más. En la oportunidad, la intendente Silvia Gaitán expresó : “Es un día diferente, estamos inaugurando un tramo de iluminación LED”, a su vez aseguró que “el jueves estará dando comienzo la obra de cordón cuneta”.

El distrito San Nicolás celebró su aniversario este martes, donde se realizó un acto y se compartió un brindis con todos los presentes.

La comunidad festejó sus 330 años de historia y tradición. Al respecto, la intendente Silvia Gaitán manifestó que “me atrevo a decir que entre el acto protocolar y la convivencia familiar me parece que vimos mas vecinos en el día de hoy, y esa es la idea que en un aniversario de San Nicolás un pueblo pintoresco, un pueblo que necesitamos hacerle muchas cosas todavía, un pueblo con pocos habitantes, pero con derechos, como cualquier otro habitante de nuestro departamento”.

Al culminar la intendente destacó que “hoy lo vivimos un día diferente, compartimos con ellos, se inauguró un primer tramo de la iluminación LED para este lugar” afirmando que “el jueves estará dando comienzo la obra de cordón- cuneta y veredas , entendiendo que ninguna de sus arterias lo cuentan, así que avanzando con estas pequeñas obras para esta comunidad”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 16 de May de 2018 a las 11:36 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)