Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Ilícitos en los distritos

Recuperan elementos robados, dos detenidos

La semana pasada se “procedió a la detención por delitos de robo”. En Vichigasta “se recuperó un celular que estaba en poder de un menor de edad”, en tanto que en Anguinan, “denunciaron la sustracción de una garrafa”. Tras operativos “se visualizó en la calle al joven Juan Zalazar (20)con la garrafa , el cual al ver el móvil, se dio a la fuga” preciso la policía.

QoS by Cisco

Desde la regional de policía dieron a conocer sobre los distintos procedimientos que se realizaron en los distritos.

En comisaria Vichigasta la semana pasada “tuvimos recuperaron de elementos, un celular marca Samsung J7, dorado, el cual fue encontrado en el poder de un menor de edad, cuya damnificada fue la ciudadana Nieto Candela, mayor de edad, hecho que ocurrió el 6 de mayo” indicaron.

Mientras que “el viernes 11, en comisaria de Anguinan se recuperaron elementos ante denuncia de la ciudadana Patricia Mariani, en contra autores a determinar, por la sustracción de una garrafa de 10 kilos, hecho sucedido el día anterior de la denuncia”.

Por lo que “abocados a la búsqueda y realizando recorridos, el personal policial en la unidad móvil logró visualizar al ciudadano Juan Zalazar de 20 años aproximadamente, que llevaba una garrafa con las características que daba la denunciante; el cual al ver el móvil se dio a la fuga, dejando el elemento en estado de abandono en la calle”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 16 de May de 2018 a las 13:17 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)