Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Actividades en el departamento

Comenzaran a diagramar las desinfecciones en escuelas

Mauricio Morales, director de Saneamiento Ambiental del municipio informó que “a fin de mes comenzare con el ministerio de Educación a diagramar la desinfección en 80 escuelas, en el receso invernal, para matar los gérmenes, virus”. Asimismo, indicó que también “se están realizando tareas en todos los establecimientos públicos”.

En diálogo con la prensa, Mauricio Morales, director de Saneamiento Ambiental del municipio informo que “ a fin de mes comenzamos con el ministerio de educación a armar los cronogramas” agregando que “ creo que ya está determinada la fecha de inicio de receso invernal, y nosotros tenemos que entrar a 80 establecimientos para hacerles el tratamiento químico correspondiente y estamos a full” aseguró.

Asimismo, agradeció “a la intendente que nos provee de todos los medios, esto es muy costoso, se cotizan en dólares, son caros y difíciles de conseguir, pero gracias a Dios estamos dando respuestas rápidas a todos los pedidos”.

Precisando Morales que “estamos trabajando en desinfección que consiste en la aplicación de sales, amonios para matar los todos los gérmenes, virus que son propios del tiempo, El cual lo que hacemos en las escuelas es que los chicos no se ven afectados en las escuelas por la gripe, por ejemplo”.

Manifestando al culminar que “también se están realizando tareas en todos los establecimientos públicos, así que estamos a full”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 13 de June de 2018 a las 12:46 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)