Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Alternativa turística

Chilecito ofrece su City Tour

Al respecto el guía José Luis Carrizo dijo que “estos tours son gratis y se visita todo el centro de la ciudad (Iglesia, plazoleta Santa Rita, Museo San Francisco, entre otros atractivos)”. Los City Tour se realizan los martes y jueves desde las 9 horas.

En diálogo con ChilecitoTV, Carrizo explicó que los City Tours pedestres que se hacen en el centro de la ciudad son totalmente gratuitos y que cuentan con un guía tanto para la gente de ciudad como los turistas.

Afirmó que “el turista puede recorrer uno de los circuitos que está en el centro, y se visita la iglesia, la plazoleta Santa Rita, el museo San Francisco, la municipalidad, la primera sucursal de Banco Nación que está al frente de la plaza, y termina en el Cristo del Portezuelo”.

También dijo que “la persona a cargo cuenta no sólo el funcionamiento de los edificios y la historia de los atractivos sino también la idea es que la gente tenga contacto con la cultura y la idiosincrasia”.

Sobre la puesta en marcha de los City Tours, el guía comentó que se realizan todos los martes y jueves a partir de las 9 de la mañana y tienen una duración de aproximadamente 2 horas y media.

Los interesados deben acudir dichos días por la Secretaría de Turismo a las 9 “donde se agrupa la gente y sale a hacer el recorrido”, subrayó José Luis Carrizo.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Tuesday 10 de July de 2018 a las 20:39 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)