Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Caso en Los Altos de Chilecito

Detenido al intentar ingresar a una casa

Sucedió la semana pasada en barrio Padre Esteban Inestal, urbano 13 en casa de una familia de apellido Arias. Los vecinos alertaron que “un hombre intentaba ingresar al domicilio, inmediatamente llegó el personal policial y logró la aprehensión de esta persona que estaba en aparente estado de ebriedad” indicó la policía.

QoS by Cisco

La comisario Gladys Gordillo comunicó que “el sábado a las 23 horas, vecinos de barrio Padre Esteban Inestal, solicitaron presencia policial en el Urbano 13, en casa de la familia Arias indicando que había una persona que intentaba ingresar al domicilio”.

Al llegar al lugar “de inmediato se logró la aprehensión de este hombre que estaba aparentemente en estado de ebriedad”.

Señalando que “en el interior de la vivienda lo hacían tres menores de edad, los padres habían salido un momento y al cabo de 15 minutos concurrieron al hogar, manifestando que harían la denuncia”.

Al culminar, sin precisar más datos, la comisario agradeció “a los vecinos por advertir a la policía y que no pasara a mayores”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Thursday 13 de September de 2018 a las 11:07 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)