Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Por su aporte como docente y ex secretaria de Educación

Diputados distinguen a Teresa Cavero como Ciudadana Destacada

Fue en el marco de la sesión de este jueves en la Legislatura. “Conocí los anhelos de muchas familias que querían que sus hijos pudieran alcanzar un nivel educativo, incluso vi lágrimas en sus ojos pidiendo una oportunidad de educación”, expresó la docente.

Durante la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, los legisladores homenajearon a Teresa Cavero, por su aporte como docente y ex secretaria de Educación, aprobando la distinción de Ciudadana Destacada.

En la oportunidad Ricardo Herrera solicitó tratar el proyecto de ley de todos los bloques, a la imposición del nombre de Teresa Cavero a la escuela secundaria N° 16 de Chilecito y resaltó su trayectoria donde propició más de 90 establecimientos, entre escuelas y profesorados en el territorio provincial.

Por su parte, el legislador Roberto Klor resaltó los profesorados en distintos niveles de educación que se crearon en Chilecito, gracias a Cavero.

Por su parte, Cavero expresó que “conocí los anhelos de muchas familias que querían que sus hijos pudieran alcanzar un nivel educativo, incluso vi lágrimas en sus ojos pidiendo una oportunidad de educación”.

“Me dije hay que hacerlo ahora, porque uno nunca sabe hasta cuándo se está en cargos políticos, no hay que perder un día”, relató la reconocida docente.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Friday 14 de September de 2018 a las 09:07 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)