Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Pruebas en el departamento

Banfield destaca las condiciones de nuestros pequeños futbolistas

Pedro Soma captador de talentos del Club Banfield, quien durante estos días recorre el departamento probando chicos futbolistas, afirmó que “en cada lugar que fuimos como Vichigasta, Nonogasta y Sañogasta en general hay buena disponibilidad y capacidad”.

En diálogo con la prensa local, Pedro Soma reconocido captador de talentos del Club Atlético Banfield, se refirió a su visita a nuestro departamento. Cabe recordar que el miércoles y jueves visitó los distritos de Vichigasta, Sañogasta y Nonogasta, mientras hoy viernes lo hace en Chilecito.

Al respecto, comentó que en general, en cada lugar que fuimos hay una buena disponibilidad y capacidad, quizás falta cierto orden técnico táctico para trabajar y jugar pero hay condiciones”.

Asimismo dijo que “hay diferencias en lo físico, algunos chicos de ciertos lugares son más desarrollados, mejor preparados, otros un poco menos pero en general es buena la opinión que tenemos en la parte técnica”.

Sobre su opinión, afirmó que se necesita “un orden técnico táctico de los chicos, según las edades también, los más chiquititos que jueguen ahí, está la capacidad tener buenos profesionales que van a descubrir viéndolos jugar”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Friday 14 de September de 2018 a las 20:58 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)