Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Situación de Rentas Provincial

DGIP: Empleados expusieron sus inquietudes al nuevo titular

Se trata de Luis Aguilar quien el mes pasado asumió en el cargo. “Me llevo una muy buena impresión”, sostuvo el funcionario luego de reunirse con el personal de la Delegación de Chilecito. En la oportunidad anunció “nueva tecnología que va a beneficiar tanto a los empleados como los contribuyentes”.

El titular de la Dirección General de Ingresos Provinciales –DGIP-, Luis Aguilar informó sobre su visita a nuestro departamento, en donde se reunió con el personal local.

Al respecto explicó que “estuvimos visitando la Delegación de Chilecito, nos comunicaron sus inquietudes, cómo están trabajando y nos llevamos a grata sorpresa, vemos que está funcionando muy bien todo”.

En cuanto a los trabajadores, indicó que “las proposiciones dentro de todo son viables, creemos que vamos a estar a la altura de las satisfacciones, las necesidades de las Delegaciones y receptorías”.

Asimismo se refirió al sistema informático del área anunciando en ese sentido “nuevas herramientas tecnológicas, nueva tecnología que va a beneficiar tanto a los empleados como los contribuyentes”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Friday 14 de September de 2018 a las 12:17 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)