Títulos Tapas Papel Video Contacto Login
  • Tapa de la semana
  • Contratapa de la semana
  • Foto que habla
  • Foto del recuerdo
    • Banco Macro
    • Claro
  • Registrate
  • Complejo Cable Carril
  •  90.5 - La letra que nos une
  • Te gusta!
  • Cooperativa La Riojana

Francisco Sabre furioso con el interventor del PRO La Rioja

“Wechsler miente cuando dice ser un normalizador. Es un mentiroso, cara dura que viene a tratarnos de estúpidos”

Lo manifestó el chileciteño Francisco Sabre en referencia a la Intervención del PRO La Rioja. El diputado por Buenos Aires, Marcelo Wechsler, asumió la intervención del PRO La Rioja (Partido del Presidente Macri) y aseguró que el objetivo es “que siga la vida del Partido mientras se define la cuestión judicial”. Al respecto, al candidato a Vicepresidente en las fallidas internas del mes pasado, Francisco Sabre, se manifestó con contundencia: “Cuando este hombre habla de esperar que se expida la Justicia, muestra su falacia, puesto que la Justicia ya se expidió, pidió elecciones nuevamente en la mesa donde existió fraude comprobado, y ellos, amigos con Sahad para evitar perder en las urnas, accedieron a una intervención vergonzosa”.

QoS by Cisco

Luego de decidirse la intervención del PRO en La Rioja, el Diputado por Buenos Aires Marcelo Wechsler, quien es el encargado de tomar la función de normalización del Partido PRO La Rioja, por las denuncias de irregularidades en las elecciones internas provinciales manifestó que “La misión es darle certidumbre al afiliado. Tomar el control del Partido y seguir trabajando, mientras las listas dirimen sus diferencias”, dijo Wechsler, quien aseguró que “no hay acefalía”.

Conocidas sus declaraciones, Francisco Sabre, dirigente del PRO enfrentado a Sahad manifestó que hay una gran falacia en los dichos del interventor. “Es muy fácil darse cuenta. La Justicia se expidió categóricamente, indicó volver a votar en una mesa donde el fraude los expuso con 60 votos sobre 2. Ahí el Partido decidió intervenir, apoyando a Julio Sahad para evitar un nuevo papelón. Es un atropello de este personaje a La Rioja, y a los afiliados quienes creen vehementemente que somos distintos. Y debemos demostrarles en los hechos que somos distintos, actuando con transparencia”, manifestó Sabre.

Por su parte, el interventor llegado desde Buenos Aires aseguró: “Que siga la vida del Partido mientras se define. La Justicia dirá lo que tiene que decir”, reiteró el Diputado, quien consideró que “no hay nada más importante que la sanidad de nuestro Partido de cara a las elecciones del año que viene”.

Wechsler aseguró que “no vengo a hacer un juicio de valor”, ya que manifestó que “hubo denuncias de los dos lados y no soy quien para tomar parte”.

“Buscamos transparencia. Será parte del análisis cuánto tiempo durará la intervención”, completó.

Sabre fue más allá y expresó que “Este hombre evidentemente nos está tomando a todos por poco inteligentes. Nosotros nos damos cuenta que la intervención se produce después que la Justicia se expide. Cuando la Justicia actúa, ellos deciden intervenir”.

“Este señor viene a tratarnos de estúpidos, ellos se habían planteado ganar sin fusta, y cuando se vieron mal empezaron a revolear la media, y cuando quedan expuestos en el fraude de San Blas de los Sauces, buscaron complicidad en la Justicia; pero la Justicia decidió actuar en buena fe y de manera imparcial e independiente, solicitando que se haga de nuevo la votación, entonces no entendemos la razón de una intervención. Nos miente cuando dice ser un normalizador. Es un mentiroso, cara dura que viene a tratarnos de estúpidos, instalado en lugares cedidos por Julio Sahad”.

Además, Sabre mostró su molestia asegurando que “Los procesos judiciales para lograr la verdad estaban en marcha. La Justicia había pedido que se vote de nuevo y ellos prefirieron faltar el respeto, interviniendo y subestimando nuestra inteligencia”, finalizó.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Wednesday 05 de December de 2018 a las 18:19 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)