Títulos Tapas Contacto Login  

Accidente en Anguinan

Camioneta impactó de frente a una moto

Sucedió días atrás por calle “nuestra señora de la Merced, al circular en una camioneta el ciudadano Jorge Agüero, que impactó de manera frontal con una moto que estaba al costado de la ruta, con su conductora, que al ver que el vehículo se venía encima de ella decidió arrojarse” detalló la policía.

QoS by Cisco

Desde la Regional de policía informaron que “ en comisaria Anguinan, el domingo hubo un accidente a las 11:55 horas por calle nuestra señora de la Merced, protagonizado por una camioneta Toyota hilux, conducida por Jorge Agüero, impactando de manera frontal con una moto 110 cc , que estaba al costado de la ruta por donde transitaba una mujer”.

En la motocicleta, “estaba su conductora, Estrada Victoria la cual al percatarse de la dirección que traía la camioneta hacia ella, decidió arrojarse para evitar el impacto, a raíz de ello, la mujer sufrió lesiones leves, la moto fue embestida por la camioneta”.

Culminando en que “al conductor de la camioneta se le realizo el test de alcoholemia, arrojando 1, 56 cm de litro de alcohol en sangre”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Thursday 06 de December de 2018 a las 09:54 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)