Títulos Tapas Papel Video Contacto Login
  • Tapa de la semana
  • Contratapa de la semana
  • Foto que habla
  • Foto del recuerdo
    • Banco Macro
  • Grupo Email multimedio
  • Complejo Cable Carril
  •  90.5 - La letra que nos une
  • Te gusta!
  • Cooperativa La Riojana

Prevén inaugurarlas en los próximos días

Gaitán recorrió el asfalto de barrio Las Torres y comprometió iluminación para más sectores

Se trata de la rotonda de ingreso a nuestra ciudad, la posta turística en dicho sector, iluminación de avenida Cable Carril y el asfalto en barrio Las Torres, entre otros trabajos. Durante el recorrido de dichas obras, la intendente Silvia Gaitán destacó el 304 aniversario de Chilecito el cual “esperamos con mucha ansiedad, expectativas y trabajo”.

Durante la mañana de este martes, la intendente Silvia Gaitán y demás funcionarios locales recorrieron diversas obras que ejecutan en la actualidad, previstas a ser inauguradas en los próximos días en el marco de los festejos por el 304 aniversario de Chilecito.

Al respecto, Gaitán destacó “los trabajos que queremos dejar listos para el 19 de Febrero y que vamos a inaugurar”, mencionando entre las obra la rotonda de ingreso a nuestra ciudad.

“Cuánta falta nos hacía identificarnos como pueblo y también darle otro nivel a esa rotonda que es el ingreso a nuestra ciudad, pude ver cómo ya el turismo y los que quieren llevar como referencia que son de Chilecito van a hacer fotos y filmaciones en la rotonda”, expresó la jefa comunal sobre la importancia de la rotonda lamentándose también “no haberlo hecho antes”.

No obstante, remarcó que “es una obra a inaugurar el viernes, con iluminación y todos los diseños elegidos; seguramente para después van a continuar los trabajos pero en principio quedaría casi finalizada esta semana la obra de la rotonda”.

Sobre los trabajos en la avenida Cable Carril, explicó que “con Servicios Públicos estamos profundizando la limpieza, que está hecha sólo que la lluvia fue tan frecuente que el pasto creció en todo Chilecito”, además de mencionar que cuentan con menos personal debido a las vacaciones.

Sin embargo afirmó que “estamos viendo un trabajo a futuro y lo que será la nueva iluminación de la avenida Cable Carril en sus torres”, y que “en los próximos días vamos a poder ver finalizado el trabajo que le dará una visión diferente, realzar este patrimonio que es nuestro y nos identifica”.

“Creo que es una de las mejores avenidas que tenemos en Chilecito porque allí están nuestras torres del Cable Carril, así que siempre que podamos hacer mejoras y avances, y con la inauguración de la nueva posta turística al ingreso de Chilecito que nos falta nada más que un 10 por ciento del trabajo; esta será la zona más recomendada”, subrayó.

Al finalizar, habló sobre el asfaltado en barrio Las Torres, obra que “prometimos hace un año y medio atrás, después el gobernador se comprometió en su discurso el año pasado”; y sobre el aniversario de Chilecito: “Estamos con muchas expectativas y este año no es el mismo que otros, este año tiene la particularidad de que es el último discurso de nuestra gestión. Entonces nos preparamos porque es el balance de los cuatro años. Esperamos este 19 con mucha ansiedad, expectativas, trabajo festejo. El gobernador nos acompañó los tres años y este año también”, resaltó la intendente.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Tuesday 12 de February de 2019 a las 20:06 Hs.
Copyright 1998-2019 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)