Títulos Tapas Contacto Login  

Destrozos

Tras reiterados hechos de vandalismo, piden a la comunidad cuidar lo que es de todos

Al respecto desde servicios públicos se informó sobre el incendio de un contenedor en Los Altos: “Ya se hizo la denuncia policial por los destrozos del contenedor”. Añadiendo que "también la rotura de las luces Led en la Estación del Cable Carril y el daño a las letras de ingreso a Chilecito. Son instrumentos beneficio de la comunidad y que están destruyendo”.

Desde servicios públicos del municipio se informó sobre los diversos hechos vandalicos en la ciudad. Entre ellos el incendio de un contenedor verde. “Ya se hizo la denuncia policial por los destrozos del contenedor de plástico ubicado en la zona de los Altos de Chilecito, específicamente en barrio Sagrado Corazón de Jesús”, se advirtió.

Señalando que “alrededor de las tres de la mañana comenzó el incendio. Esto se suma a otros hechos vandálicos, donde el perjudicado es la sociedad. Los instrumentos que se destruyen son un beneficio de la comunidad”.

"Esto se suma a la rotura de las luces Led en la Estación del Cable Carril y los daños a las letras de ingreso a Chilecito", se relató desde servicios públicos.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Friday 12 de April de 2019 a las 18:54 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)