Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Tragedia en la zona sur

Capital: Niña de 11 años fue encontrada sin vida en un descampado

Según informaron, la pequeña habría salido de su casa alrededor de las 19 horas de este domingo y aproximadamente a las 23 horas vecinos avisaron a la policía sobre el hallazgo del cuerpo en un descampado del barrio Virgen Desatanudos, de la ciudad Capital. Hay una persona detenida y se investiga un presunto femicidio.

QoS by Cisco

Este domingo por la noche una pequeña de apenas 11 años apareció sin vida en un descampada de la ciudad capital.

Precisando que “ fue barrio Virgen Desatanudos, en la zona Sur de Capital. Puntualmente los vecinos a las 19 horas comenzaron a buscar por su propia cuenta a Sabrina Cordori Garnica (11) luego de que la familia se dará cuenta de que la menor no volvía de comprar pan, por lo que se organizaron en un rastrillaje”.

Con el paso de las horas “se dio aviso a la policía, pero lo peor sucedió a las 23 horas, cuando unos vecinos encontraron en un descampado sin luz el cuerpo de la nena”.

Los vecinos manifestaron su descontento por “la poca participación policial en la búsqueda de la menor”, señalando que “nosotros la buscábamos con la luz de nuestros celulares”. También denunciaron la inseguridad que hay en ese sector de la ciudad Capital.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 15 de April de 2019 a las 08:54 Hs.
Copyright 1998-2019 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)