Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

En el marco de los festejos por el 427 aniversario

Maratón en Famatina: Leonardo Agüero se quedó con el triunfo

Se trata del Campeonato Provincial de Media Maratón realizado este fin de semana en el departamento vecino, que contó con la participación de atletas de diversas localidades. En la categoría femenina la ganadora fue Verónica Páez.

QoS by Cisco

El pasado fin de semana y con la participación de atletas de varias localidades, se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Media Maratón, como parte de los festejos por los 427 años de la fundación de Famatina.

Según informaron el chileciteño Leonardo Agüero y la famatinense Verónica Páez se quedaron con el triunfo en sus respectivas categorías.

En ese sentido, destacaron que “para Leonardo Agüero fue su tercer título provincial (2013-14 y 19) y para Verónica Páez su título provincial número 21, desde aquel lejano 1990 cuando consiguió su primer triunfo”.

Explicaron que “la prueba correspondió a la 35 edición del Provincial de Ruta, organizado por la Jefatura de Deportes y fiscalizado por el área de atletismo de Famatina y la Federación Riojana”, y que contó con el apoyo de la policía, bomberos y la ambulancia del hospital Ramón Carrillo además de los puestos de abastecimiento para los atletas en los kilómetros 5, 10, 15 y 20.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Monday 15 de April de 2019 a las 10:53 Hs.
Copyright 1998-2019 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)