Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Quinta generación de artistas circenses

Circo Hermanos Medina en Chilecito

Las funciones se realizan en el Club Atlético Newell's Old Boys, los viernes a las 21 horas mientras el fin de semana ofrecen dos horarios (de 18 y 21). El costo de la entrada es de 100 pesos. Oriundos de la provincia de Tucumán, los artistas destacaron la actuación de acróbatas, equilibristas, contorsionistas y payasos, entre otros.

Lily Ferreira del Circo Hermanos Medina invitó a toda la comunidad a disfrutar de las funciones en nuestra ciudad. Las mismas se realizan los viernes a las 21 horas mientras que el sábado y domingo tienen doble función, a las 18 y 21 horas).

El costo de la entrada es de 100 pesos a partir de los 3 años en adelante, en el Club Atlético Newell's Old Boys.

Sobre la modalidad de hacerlo en un salón y no en la tradicional carpa, explicó que “es porque podemos ir más rápido de un lugar a otro y no con toda la carga de la carpa, pero la esencia es la misma, es la misma alegría que ponemos en cada show”.

En ese sentido destacó que “van a poder disfrutar todos en familia, de acróbatas, equilibristas, contorsionistas, tenemos una que es excepcional y hay que ver para creer. También el humor de los payasos, humor sano, equilibrio sobre bicicletas, sobre cilindros y equilibrio pero con los pies”.

Oriundos de la provincia de Tucumán, resaltó el trabajo de toda la familia que en la actualidad constituyen la quinta generación de artistas circenses. Asimismo comentó que “todos los hermanos Medina que son seis, hacen dos disciplinas a la vez”.

¿Qué es vivir para un circo? Su respuesta: “Es nuestra pasión, brota por nuestras venas, el circo es todo. No significa un trabajo, es el disfrute de poder actuar para los niños y las familias, para los adolescentes y por qué no para los grandes”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Monday 15 de April de 2019 a las 18:57 Hs.
Copyright 1998-2019 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)