Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Entra y vota

7 de mayo : Limite para votar a Talampaya como una de las 7 Maravillas del país

Hasta el 7 de mayo se podrá votar para que Talampaya sea una de las 7 Maravillas del país. Podes ingresar a www.7mar.com.ar, elegí tus 7 lugares y clickealos para seleccionarlos. Una vez que completes la lista, confirmás y envías tu voto. También podés votar por SMS, mandando mensajes al 1515 con la palabra que defina al lugar elegido.

QoS by Cisco

Entre los 28 finalistas elegidos hay sitios de 18 provincias del país: Jujuy, Salta, La Rioja, San Juan, Mendoza, Formosa, Misiones, Corrientes, Chaco, Córdoba, provincia de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Aquellos que todavía no lo hicieron tienen que ingresar a www.7mar.com.ar, elegí tus 7 lugares y clickealos para seleccionarlos. Una vez que completes la lista, confirmás y envías tu voto. También podés votar por SMS, mandando mensajes al 1515 con la palabra que defina al lugar elegido (chequealo en https://7mar.com.ar/como-votar).

Hasta el 7 de mayo se podrá votar para que Talampaya sea una de las 7 Maravillas del país.
El concurso se lanzó en abril pasado por parte de New 7 Wonders, con el objetivo, anunció, de “inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país” a través de la selección de 7 íconos. La primera etapa fue la nominación, en la que se incluyeron más de 200 lugares naturales, entre los que se votó a 77 finalistas. Hoy, tras el anuncio de los 28 finalistas por parte de un panel de expertos -especialistas en áreas de ciencia, turismo, fotografía, periodismo y arte, entre otros-, se inició la última etapa, que culminará el 7 de mayo, cuando se anuncien los sitios más votados.

Y este sentido La Rioja hace los esfuerzos para conseguir estos votos. Por eso sumó a personalidades de la talla de Ingrid Grudke, quien manifestó: “Estamos acá con un propósito importante, que el Parque Nacional Talampaya llegue a ser una de las Siete Maravillas Naturales de la Argentina”. “Si logramos incorporar este sello se abre una gran posibilidad de ser reconocidos internacionalmente y agudizar mucho más el turismo en La Rioja”, resaltó la modelo. En este marco, explicó que en el concurso de las Siete Maravillas hay 28 opciones, de las cuales quedarán sólo siete; e invitó a todos a sumar su voto para ubicar a Talampaya, a través de www.7mar.com.ar o bien, enviando un mensaje con la palabra TALA al 1515.

Cabe recordar que la semana pasada estuvo el Director General de 7 Maravillas del Mundo, Jean Paul De la Fuente, quien expresó que “se trata de un lugar único, con una antigüedad de 250 millones de años y es un lugar encantador y merece ser visitado” y agregó que “si logra ser una de las 7 maravillas, el nivel de visitantes crecerá exponencialmente, falta un mes para saber cuáles serán los seleccionados, hay que salir y juntar votos, comunicar el mensaje a todos, utilizar las redes sociales para dinamizar esta campaña. Talampaya merece ser una de las 7 mararvillas, se hizo una campaña seria, muy buena, con muy buenas decisiones y tienen muy buenas chances de lograrlo”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 15 de April de 2019 a las 12:27 Hs.
Copyright 1998-2019 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)