Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Asesinato en barrio capitalino

Informan que la menor murió por “por insuficiencia cardíaca respiratoria”

Según el informe presentado por las autoridades, “el cuerpo de Sabina Janeth Condori Garnica de 11 años de edad, fue encontrado en un sitio baldío de gran pastizal en el barrio Virgen Desatanudos”. Añadiendo que por el asesinato, “hay una persona demorada, pero no podemos aseverar, hasta el momento, que sea responsable del hecho".

Durante la conferencia de prensa brindada este lunes al mediodía en el Ministerio de Gobierno, las autoridades dieron a conocer los avances de la causa en torno al asesinato de la menor de 11 años.

El Informe presentado por la Dirección General de Investigaciones, especifica que “el cuerpo de la menor identificada como Sabina Janeth Condori Garnica de 11 años de edad, fue encontrado en un sitio baldío de gran pastizal, que se ubica en la intersección de dos calles proyectadas del barrio Virgen Desatanudos”.

La autopsia, según sostiene el informe policial, determinó como causal de fallecimiento “Insuficiencia Cardíaca Respiratoria Atraumática”.

Por el asesinato, “se ha demorado a una persona, pero no podemos aseverar, hasta el momento, que esta persona sea responsable del hecho", indicó la fuente policial.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Monday 15 de April de 2019 a las 18:17 Hs.
Copyright 1998-2019 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)