Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Coordinación

Tareas de limpieza en distritos del sur del departamento

Según se informó desde la coordinación de distrito, “los trabajos se realizaron en Miranda, Guanchín y Sañogasta. Consistieron en limpieza de clubes, reparación del alumbrado público, mantenimiento de espacios verdes e ingresos”.

La coordinación de distritos Zona Sur que dependen del municipio información sobre la realización de tareas de limpieza.

Señalando que “en el distrito de Miranda se llevaron a cabo trabajos de limpieza realizados en el Club de Miranda, en conjunto con la comisión del club y la Sub Delegación Municipal de Miranda”.

Añadiendo que “además de la construcción de veredas en la Sub Delegación Municipal de Miranda y la entrega de elementos deportivos al Club Miranda”.

En tanto que “en Guanchín la sub delegación realizó los siguientes trabajos: Reparación del alumbrado público, limpieza de la escuela primaria y secundaria, limpieza del Vía Crucis”.

Por ultimo en el distrito de Sañogasta la delegación ejecutó las siguientes tareas: limpieza de B° Chucuma, mantenimiento de la Plaza 26 de Agosto, limpieza del B° La Quinta y Busto de la Madre. Limpieza del ingreso al distrito”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Monday 15 de April de 2019 a las 21:12 Hs.
Copyright 1998-2019 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)