Títulos Tapas Contacto Login  

Ciclismo

20 y 21 de abril, se corre la segunda carrera "Homenaje a Mario Flores"

Se realiza en dos etapas: “El sábado 20 de abril con salida desde avenida Cable Carril desde las 15 horas, con un recorrido de 40 kilómetros”, se mencionó desde la organización. Señalando que “el día domingo se completará la segunda etapa de la carrera. Participan todas las categorías”.

Este 20 y 21 de abril se llevará a cabo la segunda edición de la carrera de ciclismo “Homenaje a Mario Flores”, reconocido ciclista y bicicletero de la ciudad de Chilecito.

Según se señaló desde la organización, “el evento dará inicio el día sábado 20 de abril, desde las 14 horas con la respectiva concentración e inscripción. Posteriormente a las 15 se realizará la largada simbólica hacia avenida Cable Carril, donde se producirá la largada oficial, que contará con un recorrido de 40 Km. El día 21 de abril se completará la carrera con una segunda etapa”.

Añadiendo que “el evento cuenta con importantes premios para las diferentes categorías, entre ellas: categoría Élite, Junior, Master “A”, Master “B”, Master “C” y premios para viejas glorias mayores de 65 años”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Thursday 18 de April de 2019 a las 19:30 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)