Títulos Tapas Contacto Login  

En audiencia pública

Presentaron el proyecto del nuevo hospital

Al respecto, el viceintendente Guillermo Aguilar formuló: “Un hospital era una demanda de mucho tiempo que tenias los chileciteños. En tanto que el diputado Herrera destacó: “El nuevo hospital estará ubicado en Los Altos de Chilecito”, añadiendo que “la construcción implicará mano de obra local, hasta 600 personas durante 3 años”.

En la mañana de este lunes autoridades provinciales y locales presentaron el proyecto del nuevo hospital. Al respecto, el viceintendente Guillermo Aguilar formuló: “Un hospital era una demanda de mucho tiempo que tenias los chileciteños. Teniendo en cuenta que la actual estructura estaba colapsada, se tomó la decisión de llevar adelante la construcción del nuevo hospital”.

Por su parte el ministro de infraestructura, Juan Velardez indicó: “Es una obra monumental, que tendrá 36 meses de duración que se realizará en más de 10 mil metros cuadrados”.

Explicando que “la provincia ha tomado un préstamo que será invertido para los riojanos a través de esta obra; hablamos de 33 millones de dólares. Nación no hace ningún aporte monetario”.

En tanto la ministro Díaz Bazán señaló: “Sabemos que sin salud no podemos tener ni fuente de trabajo, ni desarrollarnos. Desde el 2015 que se está trabajando en este proyecto”.

Además el diputado Ricardo Herrera, detalló que “el nuevo hospital estará ubicado en Los Altos de Chilecito. Su ubicación facilita el ingreso y egreso, un lugar estratégico en el oeste de la provincia”. Añadiendo que “la construcción implicará mano de obra local, hasta 600 personas durante 3 años”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Friday 05 de July de 2019 a las 22:15 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)