Títulos Tapas Contacto Login  

Inseguridad

Fue abordado por varios sujetos, lo golpearon y le robaron la billetera

La policía manifestó que “el sábado por calle Gobernador Motta, un señor de apellido Millicay, con domicilio en Sañogasta, relató que, al intentar subir a su vehículo, junto a su hijo menor, fue abordado por 4 hombres, los cuales lo agredieron, y le sustrajeron la billetera con la suma de 7 mil pesos, que estaba en el vehículo”.

El jefe de Despacho, comisario Dardo Ortiz indicó que “el sábado a las 22:10 horas por calle Gobernador Motta, se produjo un disturbio. Al llegar personal policial entrevistó a un señor de apellido Millicay, con domicilio en Sañogasta, quien lo hacía en compañía de su hijo menor”.

Esta persona “manifestó que habían descendido de un automóvil, y al intentar regresar y subir al vehículo fueron abordados por cuatro hombres, los cuales lo agredieron físicamente, recibiendo un golpe de puño, en la zona de la boca”.

“Luego observaron que uno de ellos, tomó un elemento del vehículo y se dieron a la fuga del lugar, verificando en sus pertenencias, constató que le faltaba la billetera, que contenía una suma aproximadamente de 7 mil pesos” precisó el comisario al culminar.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 08 de October de 2019 a las 12:50 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)