Títulos Tapas Contacto Login  

Barrio Las Torres

Tres detenidos tras una gresca callejera y daño a un móvil policial

Ocurrió la semana pasada. A través de un llamado se advirtió que “había una gresca”. Al llegar la policía constató que “los sujetos Flores Jacinto, alias ‘pelado’ y Luna Mario, mantuvieron una gresca con un señor Carrizo, Nicolás alias ‘el pollo’”. Fueron detenidos, y “Carrizo, que estaba siendo reducido, produjo daños en el vidrio del móvil e intentó agredir a la policía” precisaron.

Desde la Regional II de policía, informaron que “en comisaria primera el lunes 28, a las 9, 20 horas se recepto un llamado por parte de una persona de apellido Pavón, manifestando que en cercanías a la plazoleta de barrio Las Torres, se estaba produciendo una gresca”.

Por lo que “se hizo presente un móvil policial, donde se dieron con la novedad que el ciudadano Flores Jacinto, alias ‘pelado’, y Luna Mario , mantuvieron una gresca con un señor Carrizo, Nicolás alias ‘el pollo’, el cual se dio a la fuga del lugar”.

Luego, personal policial “detuvo a los otros dos sujetos, siendo trasladados a la comisaria de Malligata , mientras que el ciudadano Carrizo luego fue aprehendido, estaba reducido y produjo daño de un vidrio del móvil policía e intentó agredir a los funcionarios , siendo trasladado también a la comisaria”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 04 de November de 2019 a las 19:47 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)