Títulos Tapas Papel Video Contacto Login
    • Banco Macro
  • Grupo Email multimedio
  • Complejo Cable Carril
  •  90.5 - La letra que nos une
  • Te gusta!
  • Cooperativa La Riojana

En el camping de Andolucas

El domingo realizan la Fiesta Provincial del Turismo

Se desarrollará en San Blas de Los Sauces y contará con la presencia de Los Tekis, el Circo Azul y Retumbos Malambo. En la oportunidad elegirán a la Embajadora del Turismo quien “llevará la tradición, cultura y patrimonio riojano bien alto no sólo con su belleza sino con su acervo cultural a todo el país”, destacaron.

El gobernador Ricardo Quintela junto a la vicegobernadora Florencia López, participaron de la presentación oficial de la Fiesta Provincial del Turismo que se desarrollará en el camping de Andolucas, departamento San Blas de Los Sauces.

Será el próximo domingo 26 de enero y contará con la presencia de Los Tekis, el Circo Azul y Retumbos Malambo. El espectáculo será conducido por Ingrid Grudke, Vanina Casanelli y Hernán Drago como hace varias ediciones.

Por su parte el diputado nacional Sergio Casas destacó que la Fiesta Provincial del Turismo es “una fiesta de la familia, donde no se consume ni se vende alcohol”, y adelantó que el evento no será una elección de reina sino que “a partir de ahora habrá una Embajadora de Turismo”.

En ese sentido desde el área provincial informaron que “tiene como objetivo lograr a través del certamen, elegir una representante de todos los departamentos de la provincia que lleve la tradición, cultura y patrimonio riojano bien alto, no sólo con su belleza sino con su acervo cultural a todo el país”.

“La Embajadora del Turismo representará a La Rioja de manera íntegra, siendo una referente en cuanto a sus actitudes, valores y comportamiento ciudadano; atendiendo a la cordialidad en sus relaciones interpersonales y siendo un ícono de todas aquellas cualidades positivas que identifican a nuestros habitantes”, resaltaron.

Sobre la temática del show para este año, los organizadores detallaron que será el Prisma “omando como elemento a la luz, a la mujer como ser de luz. Se pensó en utilizar el concepto de prisma que logra la descomposición de la luminosidad en colores con base en el espectro del arco iris, utilizando la acción física de composición y descomposición de la luz, en donde todos los colores forman la luz blanca”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Wednesday 22 de January de 2020 a las 10:47 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)