Títulos Tapas Contacto Login  

Siguen pidiendo a la comunidad cumplir con el aislamiento

Luna: “Seremos severos con las medidas dispuestas”

Ratificó el jefe de Gabinete Juan Luna en el marco del informe sobre la situación sanitaria de la provincia. Luego de confirmar el primer caso de coronavirus, reiteraron el aislamiento social y evitar la circulación de personas. “Haremos todo lo posible desde el gobierno pero pedimos que nos acompañen cumpliendo con la cuarentena”, insistió.

Este domingo y en el marco del informe sobre la situación sanitaria de la provincia, el jefe de Gabinete Juan Luna insistió en el cumplimiento de las medidas dispuestas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, más aun teniendo en cuenta la confirmación del primer caso en nuestra provincia.

Al respecto, sostuvo que “hemos mantenido reuniones con nuestros equipos de salud, visitamos con el gobernador el Hospital de Clínicas ‘Virgen de Fátima’ para verificar que ya está en condiciones para recibir nuevos casos”.

“Seremos severos con las medidas dispuestas, de evitar la circulación y mantener el aislamiento”, ratificó Luna quien afirmó que “un momento para que estemos más juntos que nunca, juntos vamos a pasar esta crisis”.

Asimismo dijo que “haremos todo lo posible desde el gobierno, pero les pedimos que acompañen cumpliendo con la cuarentena, el aislamiento social dispuesto por el Presidente”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Monday 30 de March de 2020 a las 10:24 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)