Títulos Tapas Contacto Login  

Despedida

CARPA y la producción de luto

Desde la editorial de CARPA expresaron: El pasado sábado 21 de marzo, nos despertamos con una triste noticia, Roberto Mantovani había fallecido. Y nadie lo esperaba. Es increíble. Es sorprendente. Pero tenemos que seguir. ¡Y como lo vamos a extrañar! Quien tendrá ahora la última noticia, la idea diferente, la explicación inesperada, la solución increíble y práctica al mismo tiempo.

“Quien nos contará de tantas situaciones que le dieron, tanta experiencia, tanta información, tanto conocimiento de las cosas importantes o banales”.

“Quien nos dará el empujón, tantas veces necesario, para seguir bregando por la producción en esta Institución por la que dio tanto. No todas las veces buscaba mostrarse agradable con lo que decía o hacía, pero los que aprendimos a conocerlo, comprendíamos que para Reby, lo importante no era caer bien a todos, sino imponer su verdad, que siempre fue con el mayor desinterés personal y para beneficio del sector”, sostuvieron desde la entidad productiva.

“Para colmo, no te pudimos despedir como se acostumbra. No pudimos abrazarnos, no pudimos llorar por tu partida, no pudimos acompañar a Alejandra y a tus hijos, Esteban y María Cecilia, como hubiésemos querido. Esto nos acrecienta la pena. Estamos de luto, pero hay que seguir. Manto: tenemos tus enseñanzas y tu ejemplo, no te podemos fallar, tenemos que seguir. Abrazo grande al cielo”, culmina con sus palabras la editorial de CARPA.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 30 de March de 2020 a las 12:25 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)