Títulos Tapas Contacto Login  

Coronavirus

El gobierno insiste en las medidas y pide a la gente no salir de su hogar

“Estamos viviendo un tiempo de crisis que tiene una característica prácticamente de una guerra mundial”, enfatizó el jefe de Gabinete Juan Luna quien nuevamente insistió en el aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus. “En este contexto lo mejor para prevenirlo es evitar los contactos innecesarios, pido de corazón que la gente no salga de su domicilio”, ratificó.

El jefe de Gabinete Juan Luna se refirió a la situación en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus y pidió ser “conscientes de lo que estamos viviendo”.

Dijo que primero de hablar de las medidas restrictivas, hay que entender “que estamos enfrentando una pandemia que toda nuestra generación no tiene memoria, de un virus tan agresivo, contagioso y tan desconocido”.

“Quiero que este mensaje llegue a la sociedad: No estamos viviendo cualquier tiempo, estamos viviendo un tiempo de crisis que tiene una característica prácticamente de una guerra mundial porque todos los países del mundo están sumergidos en la misma”, subrayó.

En ese sentido ratificó cumplir con el aislamiento social ya que “en este contexto lo mejor para prevenirlo es evitar los contactos innecesarios porque está claro que esto se contagia por partículas de la saliva y en cuanto más nos juntemos más contagia”.

“Pido de corazón que la gente no salga de su domicilio a menos que sea estrictamente necesario, no estamos hablando de una pavada; las medidas que estamos tomando que son antipáticas y tienen un costo, tienden a desincentivar la circulación”, culminó.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Monday 30 de March de 2020 a las 18:21 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)