Títulos Tapas Contacto Login  

Municipio local suma más medidas para prevenir el coronavirus

El intendente prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en todo el departamento

Lo anunció durante la mañana de hoy lunes en las instalaciones del Concejo Deliberante. Según afirmó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria “es para evitar que la gente consuma alcohol, posteriormente tenga un accidente y ocupe una cama en el hospital”.

Tras la confirmación del primer caso de coronavirus en la provincia, desde el municipio local determinaron nuevas medidas de seguridad y prevención en nuestro departamento “para crear conciencia colectiva”, sostuvo el intendente Rodrigo Brizuela y Doria haciendo hincapié en el cumplimiento del aislamiento obligatorio.

“Estas medidas se suman a las implementadas desde hace más de 20 días”, recalcó.

En ese sentido mencionó la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en todo el departamento: “Tomamos una medida tendiente a garantizar también la salud de los chileciteños y es el no expendio de bebidas alcohólicas en todos los negocios”.

“Es por una razón fundada: Evitar que la gente consuma alcohol, posteriormente tenga un accidente y esa persona tenga que ir a ocupar una cama tanto en el hospital local como en La Rioja. Una cama menos para el servicio de salud que hoy la necesita”, subrayó el jefe comunal.

Por ello “extremando las medidas de seguridad es la prohibición en el departamento Chilecito de la venta de bebidas alcohólicas”, reiteró Brizuela y Doria.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Monday 30 de March de 2020 a las 18:21 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)