Títulos Tapas Contacto Login  

Sectores incluidos en las medidas del gobierno

Asistencia a gastronómicos y hoteleros

Lo informó el ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna sobre la línea de asistencia financiera para enfrentar la emergencia sanitaria. En ese sentido aseguró que “los sectores gastronómicos y el hotelero son alcanzados por todas las medidas de asistencia que da el gobierno de La Rioja”.

Días atrás desde el gobierno provincial informaron sobre la aplicación de las medidas económicas para sostener el empleo privado, mencionando en ese sentido el subsidio de 5 mil pesos por empleado registrado, y líneas de crédito a través del Consejo Federal de Inversiones y del Banco Rioja.

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, aseguró que los empresarios del sector gastronómico, hoteleros y operadores turísticos también recibirán dicha asistencia teniendo en cuenta que son los más afectados por el aislamiento obligatorio.

Al respecto, afirmó que “los sectores gastronómicos y el hotelero, serán alcanzados por todas estas medidas de asistencia que da el gobierno de La Rioja”, y que hay un equipo trabajando en la forma de aplicación.

“Desde el área se pondrán en contacto con las Cámaras hoteleras, operadores turísticos y gastronómicos para continuar trabajando y despejar cualquier duda y nos seguiremos comunicando departamento por departamento”, prometió.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Monday 30 de March de 2020 a las 13:56 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)