Títulos Tapas Contacto Login  

Iniciativa

CARPA propone “viandas nutritivas” para familias de escasos recursos

“La idea surgió de parte de la Cámara para colaborar con familias locales", explicó González, quien también precisó que “los productos con los que se dispone en lo inmediato son pasas de uva que tiene un alto valor nutritivo especialmente para los niños".

La Cámara Riojana de Productores Agropecuarios junto a todos sus asociados adelantó una medida solidaria dispuesta en el marco de la instancia departamental, provincial y nacional por el avance del COVID19.

"La idea surgió de parte de la Cámara de Productores para colaborar con familias locales" explicó González, quien también precisó que los productos con los que se dispone en lo inmediato son pasas de uva "que tiene un alto valor nutritivo especialmente para los niños".

"Esta semana comenzaremos con la recolección de las pasas de uva, por lo que se pidió a todos los productores que cuenten con estos alimentos que se pongan en contacto" dijo González explicando que se distribuirán bolsitas debidamente compactadas para ser entregadas a las familias chileciteñas.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Monday 30 de March de 2020 a las 18:12 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)