Títulos Tapas Contacto Login  

Grave relato

Ex candidata a intendente asegura persecución en su local comercial

Según relató Marcela Crabbe, “desde hace 10 años que sufrimos esta persecución y tengo las pruebas”. “La buscaron de todas las formas, y clausuraron mi local, pero no les será fácil. Voy a hacer una denuncia al municipio y a estas personas que se encargaron de este injusticia”, aseguró Crabbe.

La ex candidata a Intendente, Marcela Crabbe asegura persecución en su local comercial. “Esta persecución la venimos sufriendo hace mas de 10 días. Puntualmente por Ramón
Carrizo, secretario del gobierno municipal, y del intendente”, comentó.

Relatando que “se dieron con el gusto de tenderle una trampa a mi hermano. Tengo las pruebas de que Romero y otros inspectores participaron de esta persecución encarnizada”.

Asimismo dijo que “el señor Romero entró al negocio y como ya eran más de las 20 horas mi hermano no quería seguir vendiendo cigarrillos a una persona. Pero el propio Romero le decía a mi hermano que si vendiera”. Añadiendo en su relato que “en ese momento le clausuraron el negocio”.

“La buscaron de todas las formas, pero no les será fácil. Voy a hacer una denuncia al municipio y a estas personas que se encargaron de este injusticia”, aseguró Crabbe.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Friday 22 de May de 2020 a las 19:21 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)