Títulos Tapas Contacto Login  

Reempadronamiento

Los trabajadores exceptuados deberán volver a pedir el permiso para circular

Así lo confirmó el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni. “Estamos buscando que la gente salga solamente cuando sea necesario”, ratificó el funcionario indicando en ese sentido que es necesario el reempadronamiento de los trabajadores exceptuados.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, ratificó que los trabajadores exceptuados del aislamiento social obligatorio deberán volver a tramitar el permiso para circular, por lo cual será necesario el respectivo reempadronamiento.

El funcionario justificó esta decisión en la necesidad de lograr que “la gente solo salga cuando es necesario, hay personas que no cumplen con la responsabilidad de quedarse en cuarentena”, reiteró.

Asimismo dijo que “tenemos 8 millones de permisos para circular en el país, de los cuales la mitad corresponden al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), por lo que se está unificando el sistema de control”.

“Estamos buscando que la gente salga solamente cuando sea necesario, que sean solamente ellos los que se estén moviendo y no gente que irresponsablemente lo hace de un lugar a otro y puedan llevar el virus de un barrio a otro, o de una provincia a otra”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Tuesday 26 de May de 2020 a las 09:59 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)