Títulos Tapas Contacto Login  

Aumento salarial

Protesta de los trabajadores de la salud en cada lugar de trabajo

Se realizará mañana miércoles a las 10 horas en frente a la puerta principal del lugar de trabajo, manteniendo una guardia mínima. “Va a ser un protesta importante, reclamaremos por un reconocimiento al trabajo de todos”, remarcaron desde APROSLaR.

Desde el gremio SerSalud ratificaron el reclamo que realizarán los trabajadores de la salud mañana miércoles a las 10 de la mañana en la provincia, frente a la puerta principal de cada lugar de trabajo, manteniendo una guardia mínima.

Por su parte, desde APROSLaR también confirmaron su adhesión a la medida. Será “una jornada de protesta de toda la provincia, va a ser un protesta importante”, remarcó el secretario general del gremio, Rolando Agüero.

En ese sentido resaltó que “reclamaremos por un reconocimiento al trabajo de todos, ha caído estrepitosamente el valor de la guardia, hay malestar e indignación y planteamos que no están viendo eso”, subrayando que “estamos al frente de la pandemia y no nos escuchan”.

“Acá puede pasar lo mismo que en Córdoba”, dijo en relación a la masiva protesta que los médicos realizaron este domingo. “Tenemos que actuar de esta manera para que nos escuchen y reconozcan nuestro trabajo”, finalizó Agüero.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Tuesday 26 de May de 2020 a las 12:15 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)