Títulos Tapas Contacto Login  

Informatización de las áreas

Analizan proyecto de digitalización sanitaria

Fue en el marco de la reunión del ministro de Salud Juan Carlos Vergara y su par de Trabajo, Federico Bazán, quien afirmó que “Salud necesita informatizar y actualizar varios sectores, para lograr contar con información oportuna y poder optimizar la utilización del recursos”.

Al finalizar la reunión, el ministro Bazán remarcó l que el proyecto de digitalización sanitaria “permitirá generar información de acceso fácil y oportuno, para el diseño de nuevas políticas sanitarias”.

Además informó que se pondrán disposición todas las “herramientas que puede tener Ciencia y Tecnología del gobierno provincial y nacional, para evaluar de qué manera se puede colaborar y trabajar en equipo, para poder ayudarlos y cumplir este objetivo”.

En ese sentido, señalaron que “este proyecto toma relevancia durante la pandemia por el virus Covid-19, donde Salud necesita informatizar y actualizar varios sectores”.

“Necesitamos avanzar en la modernización y sistematizar muchas cosas para lograr contar con información oportuna, necesaria para la toma de decisiones y poder optimizar la utilización del recursos”, expresó Bazán.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Friday 03 de July de 2020 a las 11:32 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)