Títulos Tapas Contacto Login  

Grave situación

Trabajadores de la curtiembre de Nonogasta continúan en alerta

Trabajadores de la Curtiembre de Nonogasta hicieron una asamblea para definir acciones a seguir respecto a su situación laboral. Se encuentran en alerta por falta de certezas para percibir sus salarios en agosto.

Federico Zalazar , secretario general del SECALAR, manifestó que “determinamos unos puntos fundamentales que serían preventivos ante todo”.

“Tuvimos la oportunidad de hablar con Gilmar Hart, que nos manifestaron que en el mes de julio estaba asegurado el sueldo y el aguinaldo y en el mes de agosto se podría complicar aún más la situación al no tener ventas y la fábrica estaba parada”.

Precisando Zalazar que “uno de los puntos de la asamblea es poner una fecha límite de decisión para el señor Gilmar Hart , sería el lunes, a fin de podernos reunir vía telefónica , zoom, lo que sea, para que nos diga la realidad, muchachos si tenemos la posibilidad, si queremos , o nos digan no, para que nosotros ahí actuar y tomar las riendas con los trabajadores y con el gobierno provincial y nacional que seguramente van a acompañarla aten ruan solución más práctica”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 03 de August de 2020 a las 13:48 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)