Títulos Tapas Contacto Login  

Capital

‘Madres del Dolor’ marcharon a Casa de Gobierno para la reapertura en la Justicia

Integrantes de la Asociación ‘Madres del Dolor’, decidieron marchar este martes a Casa de Gobierno para pedir la reapertura en la Justicia: “Es grave la situación, la Justicia está en terapia intensiva, está dormida, no sirve y por eso es criticada. Queremos que las causas penales avancen deberían ser con celeridad” aseveraron.

Tras la marcha que llevaron adelante desde la Asociación de ‘Madres del Dolor’, Mirta Collante aseveró que “nos vemos obligados por las circunstancias de estar acá y a través de una nota planteamos todos los reclamos” agregando que “ en estos días la justicia de Chepes comenzó las testimoniales de manera virtual”.

En cuanto al petitorio que firmaron los abogados dijo que “nosotros estamos de acuerdo con el petitorio”.

A su vez, remarcaron que “es grave la situación, la Justicia está en terapia intensiva, está dormida, no sirve y por eso es criticada, queremos que las causas penales avancen deberían ser con celeridad”.

Asimismo, manifestó que se pedirá hablar con la presidente del Observatorio, Florencia López de manera virtual porque “necesitamos el observatorio para que estas cosas no sucedan”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 16 de September de 2020 a las 09:20 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)