Títulos Tapas Contacto Login  

Adicional de 8 mil pesos

El bono para policías incluirá a los que estén tramitando su retiro

El gobernador Ricardo Quintela lo anunció esta mañana vía Twitter. Se trata de 470 efectivos policiales que se encuentran tramitando su retiro, por lo cual cobrarán el bono de 8 mil pesos, con las quincenitas de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

El gobernador Ricardo Quintela, anunció que la decisión fue tomada junta a “la ministra de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos; el secretario de Seguridad y toda la plana mayor de la Policía de la Provincia”.

El beneficio anunciado por el mandatario provincial alcanza a 470 efectivos policiales que se encuentran tramitando su retiro. “Este pago no remunerativo se concretará con la quincenita de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020”.

“Destaco y me da mucho orgullo la labor realizada por la Policía riojana, siendo parte de los servicios más esenciales para transitar esta crisis sanitaria. Resalto y agradezco su valor, vocación y compromiso con nuestra sociedad”, expresó Ricardo Quintela en su cuenta oficial de la red social Twitter.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 16 de September de 2020 a las 12:57 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)