Títulos Tapas Contacto Login  

Situación epidemiológica

Chamical, Arauco y General Belgrano confirman más casos positivos

Desde el COE del departamento Chamical informaron sobre dos nuevos casos positivos, totalizando hasta el momento 21 casos activos de Covid. En tanto los departamentos General Belgrano y Arauco confirmaron un caso más de coronavirus.

Durante este martes, los departamentos Chamical, Arauco y General Belgrano confirmaron más casos positivos de coronavirus.

Desde el municipio de Chamical indicaron que “se procesaron 12 muestras, resultando 2 positivas. Se trata de un hombre de 22 años y una mujer de 70 años de edad”, y que “tenemos 3 nuevos pacientes recuperados y sus respectivos contactos estrechos también recibieron el alta médica”.

“De esta manera, en nuestro departamento tenemos 21 casos activos, 169 acumulados, 136 pacientes recuperados en total y 12 fallecidos en total”, detallaron.

Desde el municipio del departamento General Belgrano señalaron que “se procesaron 7 muestras, arrojando una positiva para Covid-19”, y que totalizan “8 casos activos, 23 acumulados. Hasta el momento hay un total de 15 pacientes recuperados y los aislados contabilizan 86 personas”.

Finalmente desde el departamento Arauco afirmaron que “se realizaron 18 hisopados resultando uno positivo. Se trata de un contacto estrecho de un caos positivo detectado anteriormente, ya estaba aislado y permanecerá en la clínica donde se seguirá su evolución”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Wednesday 16 de September de 2020 a las 11:38 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)