Títulos Tapas Contacto Login  

Caso en Anguinan

Menor hospitalizado con herida de bala

La policía dio a conocer que el viernes “un menor de edad, fue víctima de una herida de arma de fuego. Fue asistido en el hospital por un disparo con orificio de entrada y salida en el brazo”. Luego, “se realizó un allanamiento en un domicilio de Anguinan, de un ciudadano Fonzalida, donde se le secuestro un revolver, un rifle y balas. Quedó tenido como presunto autor”.

Desde la Regional Policial manifestaron que “el viernes en subcomisaria Anguinan registraron un menor herido con arma . Manifestó que fue víctima de un disparo con arma de fuego en el brazo, con orificio de entrada y salida, se lo trasladó a través del 107 al hospital”.

Luego, “se realizan las actuaciones sumariales, en base a ello, se identificó un domicilio, se requirió una orden de allanamiento, propiedad de un señor Fonzalida en distrito Anguinan” precisando que “allí se secuestró un revólver calibre 32 , con cartuchos a balas , un rifle calibre 22 también con cartuchos a balas y mira telescópica y se originó también la detención del presunto autor”.

Culminando en que “la salud del menor sería favorable”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 13 de October de 2020 a las 21:40 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)