Títulos Tapas Contacto Login  

Pandemia

Dan a conocer la situación del hospital Motta

“Tuvimos momentos difíciles con saturación plena, luego altos y bajos. Pero ahora estamos con una ocupación del 90 por ciento. El hospital está colapsado, pero en 48 horas se dan de alta varios pacientes. Así es la situación”, dijo Bassani. En tanto que informó: “Tenemos 5 médicos que no están trabajando y ellos son fundamentales”.

El Director del Hospital de Chilecito, Bassani, se refirió a la atención que esta brindando el nosocomio, y la asistencia que está recibiendo por parte de Nación y Provincia.

“Tuvimos momentos difíciles con saturación plena, luego altos y bajos. Pero ahora estamos con una ocupación del 90 por ciento”, dijo.

Mencionando que “este es un virus que tiene esas subas y bajas, hoy el hospital está colapsado, pero en 48 horas se dan de alta varios pacientes. Así es la situación”.

En tanto que informó: “Tenemos 5 médicos que no están trabajando y ellos son fundamentales. Tenemos si seis profesionales que nos están colaborando desde Buenos Aires, esperamos el envío de más médicos”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Tuesday 20 de October de 2020 a las 21:49 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)