Títulos Tapas Contacto Login  

Chilecito

Habilitan la apertura de campings en el departamento

Desde la municipalidad informaron que desde este sábado 21, queda habilitado la apertura de campings, en los horarios de 8 a 21 horas, quedando sujeto a habilitación el uso de piscinas y posibilidad de acampe. Además, pidieron cumplir con el distanciamiento, uso del barbijo, respetar las reglas de convivencia del lugar y un máximo de hasta 6 personas por asador.

Desde la Secretaría de Turismo anunciaron que desde este sábado 21 de noviembre de 2020 el Municipio de Chilecito permite la apertura de Campings en la franja horaria de 8 a 21 horas.

Remarcando que las personas que asistan a los Campings de nuestro departamento deberán contribuir al cumplimiento de las normas establecidas por el Protocolo COVID-19, es decir, cumplir obligatoriamente el distanciamiento social y el uso de barbijo, asimismo, respetar las reglas de convivencia que implemente el establecimiento y considerar la sugerencia de un máximo de hasta 6 personas por asador.

Asimismo, indicaron que “por el momento, sólo es posible permanecer en el Camping durante la franja horaria de 8 a 21hs, quedando sujeto a habilitación el uso de piscina y la posibilidad de acampe”.

Por su parte, manifestaron que es obligación de los propietarios de los Campings que se encuentran en condiciones de prestar servicio dentro del Departamento Chilecito, haber recibido la capacitación sobre Protocolos COVID-19 y completar la Declaración Jurada Digital disponible en el siguiente enlace https://forms.gle/NevVm1ctiM5qUdzG8, de carácter obligatorio.

Para mayor información deberán dirigirse a la Oficina de Turismo ubicada en calle Castro y Bazán 22, de lunes a viernes de 9 a 13 horas o por redes sociales.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Friday 20 de November de 2020 a las 13:07 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)