Títulos Tapas Contacto Login  

Reunion en Chilecito

Terminales de Ómnibus: Firman convenios para obras de construcción y mejoramiento

En el marco de la reunión del gabinete nacional de Chilecito, el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni anunció la firma de 10 convenios que beneficiarán a la provincia los mismos refieren a obras de construcción y mejoramiento en Terminales de Ómnibus, a ello se suman obras aeroportuarias.

Mario Meoni , ministro de Transporte de la Nacion tras la jornada en Chilecito, como Capital Alterna manifestó que “Para Chilecito vamos a estar trabajando en dos obras, una tiene que ver con la necesidad de refuncionalizar la terminal de ómnibus de Chilecito. Habrá una inversión de 50 millones de pesos que es ponerla en valor como corresponde y merece”.

“La otra obra que es sumamente importante tiene que ver con una movilidad sustentable que es una inversiones 60 millones de pesos, con la compra de 65 bicicletas con los tótem adecuados para que la gente lo pueda utilizar” indicó.

Asimismo dijo “en total estamos firmando 10 convenios que tiene que ver con la renovación de terminales en Chamical, Chepes, Anillaco…” precisó el ministro.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 20 de January de 2021 a las 02:33 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)