Títulos Tapas Contacto Login  

Recorrido

Aseguran avance del camino Chilecito- La Rioja por el Velasco

Autoridades nacionales y provinciales visitaron la obra del camino Chilecito- La Rioja por el Velasco. Desde la empresa encargada d ela obra aseguraron que “venimos cumpliendo al día con el plan”. Mientras que el secretario de la gobernación Armando Molina destacó que “desde Nonogasta en 40 minutos estaríamos en el dique Los Sauces”.

El secretario de la gobernación Armando Molina comentó que “es el camino que posibilitó la es la construcción de la línea de alta tensión que es dique – Nonogasta. En 40 minutos estamos en el dique de La Rioja o desde el Dique de La Rioja en 40 minutos estamos en Nonogasta”.

“Es una obra de montaña con un grado de ingeniería bastante complejo .Esta obra tenemos plazo estipulado 36 meses a los cuales venimos cumpliendo al día con el plan de avance. Estamos ahora trabajando en la progresiva aproximadamente 28 mil , quedándonos 8 mil metros para llegar a lo que sería a la unión del tramo , con la gente que viene trabajando en otro lado” precisó Mariano Negrete, de la empresa constructora.

Asimismo, indicó que “tenemos aproximadamente una planta de 70 personas trabajando la mayoría locales”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Thursday 21 de January de 2021 a las 11:15 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)